Una vez realizado tu pedido, comenzamos el proceso con mucho cuidado para asegurarnos de que todo llegue como esperás:
😀 Confirmación de compra
Tu pedido se ingresa al sistema y comenzamos la preparación.
En caso de transferencia: hasta que no envíes el comprobante de la transacción, no se comenzará a gestionar el pedido.
📌 Cotización de envío
Calculamos el peso final del paquete y te notificamos el monto correspondiente al envío. Utilizamos principalmente CORREO ARGENTINO, pero podemos gestionar por andreani, epick o via cargo.
💵 Abono del envío
Una vez recibido el pago del envío, se procede al despacho dentro de las siguientes 24 hs hábiles.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria y nos deberán enviar el comprobante por mail.
📦 Despacho y seguimiento:
📩 Comunicación constante
Empretienda y Hanazono notifican cada paso del proceso por email.
👗 Envíos según tipo de producto:
🔔 Si necesitás tu pedido para una fecha puntual, escribinos por Instagram o por mail y vamos a asesorarte para encontrar la mejor opción 💌
⚠️ En caso de que el paquete regrese por falta de seguimiento, el segundo envío será asumido por el cliente.